En J.W. Winco vendemos muchos componentes de acero inoxidable que se utilizan en aplicaciones en las industrias médica, de alimentos, electrónicos y otras. Es conocimiento común que cuando la resistencia a la corrosión es una característica fundamental del equipo, el material de elección es el acero inoxidable. Pero, ¿y qué pasa si la tolerancia a la temperatura es un problema?
Los ingenieros comprenden que hay muchos diferentes tipos de aceros inoxidables y todos tienen ligeramente diferentes características. Por supuesto, una aplicación de la industria de alimentos sugiere el uso del acero inoxidable. Pero las especificidades del equipo pueden requerir un tipo en particular. Por ejemplo, digamos que necesita encontrar jaladeras adecuadas para un carrito que necesitará funcionar tanto en ambientes con temperaturas altas como bajas, como en una panadería. Para ello, usted querría utilizar acero inoxidable AISI 304 porque puede soportar el frío tanto como el calor hasta los 700 °C.
No olvide la estética del acero inoxidable, un material que puede ser tanto atractivo como funcional. Por ejemplo, perillas manuales de acero inoxidable GN 5335 son de acero inoxidable 303 de la norma AISI. Funcionarían increíble como accesorios para la cocina, con su diseño elegante y ergonómico.
Utilice la sección de descargas de nuestro sitio web para obtener más información sobre las características del acero inoxidable.