El especialista en piezas estándar JW Winco introduce el nuevo cierre de leva de compresión con elevación y giro para mantener cerradas puertas, cubiertas y trampillas. Funciona en dos pasos mediante una empuñadura en T ergonómica, con revestimiento de polvo en color negro o gris.
Cuando la empuñadura en T se abate hacia dentro o fuera, se inicia una carrera de 5 mm en el brazo giratorio del cerrojo para generar la presión requerida contra un sello de puerta. En la posición abatida hacia fuera, la empuñadura en T puede girarse a la izquierda o la derecha, lo que mueve al brazo giratorio del cerrojo 90° por detrás de la cubierta o puerta y permite abrirlas. El brazo giratorio del cerrojo se puede ajustar con flexibilidad a marcos de entre 13 y 75 mm de grosor, según la aplicación. El movimiento en dos etapas asegura el cierre contra vibraciones.
Para fijar en su lugar el cierre de leva de compresión, la empuñadura se puede bloquear en la posición replegada mediante la llave incluida. El diseño del alojamiento también permite que la empuñadura en T se proteja además con un candado.
JW Winco provee el alojamiento de poliamida con cuatro pernos moldeados por inyección, incluidas las tuercas correspondientes, lo que permite montar de manera prácticamente al ras. El alojamiento también cuenta con un sello de silicón integrado en forma permanente para brindar una protección de clase IP65, que lo protege de la entrada de polvo y agua.
El nuevo cierre de leva de compresión con elevación y giro EN 5630 de JW Winco impresiona por su gama universal de aplicaciones y su funcionalidad. En la práctica, casi siempre se usa en vehículos utilitarios y en plantas industriales.
Atrás¡Haga clic a continuación para acceder a boletines de prensa sobre nuevos productos o adiciones y extensiones de nuestra gama de productos!
¡Haga clic a continuación para conocer sobre nuestros nuevos productos o nuevas adiciones a nuestra gama de productos!