Las placas de bloqueo dentadas,los muelles de empuje y los alojamientos guía constituyen la base de las juntas de bloqueo Winco, que pueden montarse en configuraciones individuales. El núcleo de estas juntas lo constituyen siempre las placas de bloqueo con sus bordes precisamente dentados así como con su ajuste basado en conexiones positivas y no positivas. Además de la forma exacta del dentado, también es muy importante la división de los dientes Winco se basa en las configuraciones típicas de los dientes, que permiten ajustes importantes y específicos en pasos incrementales de 6, 7,5, 10 y 15 grados. Pero esa no es la única forma en que Winco se diferencia de sus competidores: la fijación de las placas de bloqueo también está claramente orientada en torno a la posición del dentado. Esta combinación sienta las bases de ajustes claramente definidos.
Winco también se distingue por el uso de materiales de alta calidad: además de acero sinterizado endurecido, acero inoxidable sinterizado y acero inoxidable fundido de precisión en calidad AISI CF-8 (A2), Winco ha añadido recientemente a su gama de productos GN 189, una placa de bloqueo de 60 dientes de plástico reforzado con fibra de vidrio. Pronto añadiremos incluso más materiales. Las placas de bloqueo ofrecen recorridos de desenganche muy cortos y tienen cero juego tras el reapriete. También son autocentrantes y producen uniones excepcionalmente fuertes
Para aplicaciones pesadas, pruebe las placas de bloqueo dentadas de acero inoxidable GN 188 para soldar, disponibles en tamaños de hasta 3,15 pulgadas (80 milímetros) de diámetro. Los pernos tensores orientados alrededor del dentado simplifican el posicionamiento previo y hacen obsoletas las plantillas de montaje especiales. Los casquillos roscados y la tira de centrado pueden añadirse fácilmente al pedido mediante el formulario.
Las placas de bloqueo GN 187.5 de acero inoxidable fundido de precisión están disponibles con conexión de espárrago roscado, brida de fijación o una placa para soldar. Junto con los juegos de juntas de bloqueo GN 187.6, las placas de bloqueo de acero inoxidable pueden combinarse para crear juntas de bloqueo que pueden bloquearse con una llave hexagonal o incluso sin necesidad de herramientas utilizando una palanca manual ajustable con o sin leva excéntrica. El enfoque sistemático de Winco para crear variaciones puede verse en el hecho de que las placas de bloqueo GN 187.5 son compatibles con las placas de bloqueo GN 187.4. Esto permite realizar incluso montajes de juntas poco habituales.
Cuando se combinan dos placas de bloqueo GN 187.4, los alojamientos de las guías mencionados anteriormente garantizan que la conexión positiva se mantenga incluso cuando se aflojan las juntas, lo que protege los dentados del desgaste. En otras palabras, los alojamientos de las guías también son elementos importantes, por lo que Winco ya está trabajando en nuevas variaciones, incluyendo modelos sellados.
Podrá encontrar más información sobre las piezas estándar de Winco en Internet en: www.jwwinco.com.
Atrás