Cuando se trata de conectores de abrazadera, esos elementos de conexión universal para construcciones tubulares, la mayoría de las personas piensan en piezas hechas de metal. Sin embargo, JW Winco ahora ofrece conectores de abrazadera de poliamida reforzada con fibra de vidrio para diversas configuraciones. Estos conectores pueden soportar temperaturas de hasta 212 °F (100 °C) y se utilizan en aplicaciones donde la resistencia a la corrosión es importante, el peso está limitado o la apariencia visual es un factor significativo. Después de todo, estos conectores de plástico presentan superficies suaves y mate de apariencia atractiva, así como colores llamativos.
Estas piezas de plástico livianas pero de calidad proporcionan una solución de alta gama con capacidades de carga definidas. Según el par de apriete de las conexiones con tornillo, JW Winco enumera la fuerza de extracción axial, el momento de torsional radial y el momento de rotación si hay un eje articulado presente. Los conectores están diseñados para rodear completamente los tubos de construcción típicos y crear una conexión de sujeción no positiva. Los tubos se fijan en su lugar con tornillos de cabeza hueca y tuercas de acero inoxidable o con una palanca manual (GN 911.9). Estos están especialmente adaptados al plástico utilizado y son particularmente útiles cuando las construcciones de tubos necesitan ser modificadas con frecuencia o sin herramientas.
JW Winco ofrece estos conectores de tubos de plástico en una variedad de configuraciones y dimensiones. Lo cual significa que no hay obstáculos para implementar incluso los diseños más individuales. Y si se necesitan diámetros de tubo diferentes, se pueden utilizar casquillos adaptadores acanalados especiales (EN 290), también de poliamida.
Atrás