Los nuevos pies de máquina sólidos del especialista en piezas estándar Winco son particularmente adecuados para sistemas y máquinas grandes y pesados. El pie de máquina GN 36 usa el peso de la máquina para crear una conexión muy estable y fuerte entre el espárrago roscado y el pie. El esparrago roscado no está conectado a la base de apoyo. Más bien, el espárrago se centra automáticamente en el punto de contacto a través del radio. El espárrago roscado de acero zincado azul está disponible con rosca fina de M20x1,5 a M42x2 para nivelación precisa y viene con la tuerca de bloqueo. La base de apoyo de acero forjado está disponible en un diámetro de hasta 200 mm, tiene una superficie recubierta de polvo negro mate y puede pedirse en tres tipos diferentes.
Con el tipo A, la base de apoyo se apoya plana sobre la superficie subyacente. El Tipo B tiene una almohadilla de goma de NBR que reduce el desgaste de la superficie debajo y también es adecuada para el contacto con aceites y refrigerantes. El Tipo C tiene una junta tórica que sella la base de apoyo y así evita que ingresen líquidos abajo de la base. Según el diámetro de la base de apoyo, los tipos A y C pueden soportar cada uno una carga de 5 a 25 toneladas. La capacidad de carga estática para el tipo B oscila entre 2 y 11 toneladas debido a la naturaleza de la almohadilla de goma. Los pies resultan perfectos cuando se trata de compensar un piso desigual. El pie de máquina no puede usarse en una superficie inclinada a más de 3 grados con respecto al espárrago roscado.
El segundo nuevo pie de máquina GN 37 de Winco también tiene un orificio de fijación central que lo atraviesa. Esto permite usar un perno de anclaje. El anclaje asegura el pie al piso, y lo prepara para cargas laterales. Esto hace que los pies de máquina sean óptimos para los sistemas de fabricación o los transportadores sometidos a movimientos dinámicos y fuerzas laterales debido al uso de robots. Al igual que con GN 36, la base de apoyo GN 37 puede pedirse en tipos A, B y C. El pie de máquina GN 37 de los tipos A y C puede soportar entre 4 y 15 toneladas, según el diámetro, mientras que la capacidad de carga del tipo B oscila entre 2 y 11 toneladas.
Para los clientes que ya disponen de pernos roscados especiales para sus máquinas, Winco ofrece la GN 36.1 y la GN 37.1 solo como base de apoyo de pie sin perno.
Atrás