J.W. Winco, Inc., A Ganter Company, proveedor líder de componentes estándar para maquinaria, ofrece GN 126 y GN 126.1 manijas ajustables en fundición de zinc en acero y acero inoxidable, con inserto roscado o ciego o con vástago roscado.
Las manijas ajustables con regulación RoHs, se caracterizan por su baja altura y diseño elegante. Diseñadas para cuando se requiera girar en un espacio confinado o para sujetar la manija en una posición particular, el inserto o vástago roscado se unen de forma móvil al mango de a manija que suenta con estrías internamente. Al jalar de la manija, se desengranan las estrías, lo que permite que se gire hacia la posición de sujeción deseada. Al “soltar” el mango de la manija, las estrías se vuelven a enganchar automaticamente por medio de un resorte.
El mango de la manija es de fundición de zinc, con recubrimiento en polvo con acabado texturizado en negro o plateado, mientras que la tapa del centro es negra o gris claro. El tornillo avellanado es de acero o acero inoxidable, y puede estar ennegrecido químicamente o tener un acabado liso según el tipo de material. El inserto de acero o vástago roscado tiene un acabado ennegrecido, mientras que la versión en inoxidable es Norma Estándar Europea No. 1.4305 (AISI 303).
The steel insert or threaded stud has a blackened finish, while the stainless version is European Standard No. 1.4305 (AISI 303).
Atrás